Home Prensa 2010, Cosa de Serranos. JORGE OJEDA PRESENTO "JUGUEMOS CANTANDO"

2010, Cosa de Serranos. JORGE OJEDA PRESENTO "JUGUEMOS CANTANDO"

Publicado el 26/11/2010 en CosadeSerranos.com.ar

Un libro y un CD de canciones para niños.


El día 22 de noviembre, en la Feria del Libro “Mar del Plata, Puerto de Lectura”; Jorge Ojeda fue invitado por el Comité Ejecutivo de la Feria, sumándose a los festejos del Día de la Música. En esa oportunidad presentó su LIBRO+CD, con poemas y canciones, algunas de ellas con sus partituras y tonos musicales para cantar en el jardín o compartir en familia. Este material es acompañado por un CD con canciones y relatos, con la novedad de contar con invitados especiales. Entre ellos, Cecilia Corán, Julio Lester y José María Guimet, René Lavand y Jorge Bruno realizan junto a Jorge Ojeda un Homenaje al Circo.

Los músicos que participan de este trabajo son Miguel Ferragine en piano y teclados, Pablo Ojeda en batería, percusión y teclados, Nicolás Abitante en guitarras, Nicolás Schrott en bajo y Agustín Ojeda en banjo. También participan Nelson Castro en trombón, Sebastián Calvano en trompeta y el Coral de niños del Colegio de la Sierra de Tandil dirigido por Juan Pablo De Nardo. Cantan con Jorge como invitados, Alicia Otero, Nuria y Omar Ojeda.

El autor y compositor de todos los poemas y canciones, es Jorge Ojeda. El trabajo fue grabado y mezclado en “Cuarto Music” por Pablo Ojeda, quién estuvo a cargo de la producción artística y masterizado por Pablo Bas.

En la ciudad de Tandil la presentación se realizará en el foyer del Teatro del Fuerte, el día 18 de diciembre a las 20 hs. Auspiciado por CUARTO MUSIC Productora y ALFA Librería.-

Link: Cosa de Serranos